ANDROID: Game Boy Live Wallpaper



Actualizacion abril 2013:

He quitado del market el live wallpaper de Game Boy, cada vez daba mas problemas con terminales nuevos y no hay tiempo suficiente para poder hacer que funcione en todos. Así que de momento y hasta que no pueda arreglarlo todo, queda suspendido.



¿Eres un nostalgico de los videojuegos? ¿Tienes un telefono (o tablet, o frigorifico!) con android ?

¡Entonces este es tu fondo de pantalla animado!

Game Boy Live Wallpaper es un fondo de pantalla animado para el sistema Android (2.2+),  que simula una videoconsola Gameboy (y gameboy Color!) reproduciendo los juegos clasicos que disfrutabas en los 90/00.




¿Y como funciona? Este fondo de pantalla es en realidad un Emulador de la consola Gameboy, por lo que para funcionar necesitas juegos. Los juegos (comunmente llamados ROMs -Read Only Memory- en internet) los puedes descargar de infinidad de sitios de internet, y es legal hacerlo siempre y cuando poseas el cartucho original. Solo hay que buscar un poco.











Instrucciones para hacer funcionar el fondo de pantalla en tu movil:

Utiliza este codigo QR para ir al market de android y bajarte el fondo de pantalla.
Ultima version: 2.0  (24/12/2012)




1. Una vez hayas descargado los juegos que quieras que ejecute el Gameboy Live Wallpaper, descomprimelos en la carpeta 'gbwallpaper' de la memoria de tu telefono (si no existe la carpeta deberás crearla).

2. Esto es importante: Ejecuta el fondo de pantalla. Esto varía un poco segun la version de android, en algunos moviles, con pulsar un rato en cualquier sitio vacio del escritorio principal aparece una pantalla para poder escoger el fondo. En otros, hay que ir a ajustes del sistema --- pantalla --- selección de fondo. Si no lo ejecutas antes de escoger una rom o un skin es posible que de FC.(Estoy trabajando en ello)

3. Escoge el juego que quieras con el selector que se te habrá instalado en tu teléfono, pulsando en el icono 'Gameboy Live', en la sección de aplicaciones.






2 comentarios:

Vinicius Fernandes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vinicius Fernandes dijo...

It don't work on Moto G2. I'm search for an emulator app like that, with real game boy interface, you should create one (I pay for that on google play store if needed!)

Please, do it!!